Katy Perry cuenta el “divertido trauma” que sufrió en su niñez en un restaurante

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry cuenta el “divertido trauma” que sufrió en su niñez en un restaurante

2018-01-16 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry cuenta el “divertido trauma” que sufrió en su niñez en un restaurante

Pasaron algunas décadas, pero lo importante es superar el temor y enfrentarlo. La cantante Katy Perry les contó a sus millones de fanáticos una divertida, pero vergonzosa experiencia que vivió cuando era una niña en el reconocido restaurante Medieval Times. ¿Qué fue lo que sucedió? Que la misma Katy Perry te lo cuente. 

“Una de las historias más vergonzosas que tengo de mi niñez que me traumatizó es esta: Cuando era muy joven, fui a Medieval Times, y un tipo se me acercó y tenía una cinta al final de la justa", dijo. Lo que las personas deben hacer cuando alguien se les acerca con esa cinta es quitársela, pero Perry no lo sabía", contó. 

“Bueno, en vez de eso, tomé mi sucia servilleta en la que me había estado poniendo toda la grasa de pollo, y la puse en la cima de la justa. Todo el mundo que estaba en la arena se burló de mí, y creo que tenía 6, 7 o más. Ahora tengo 33 años, y lo haré bien esta vez”, agregó Katy Perry

Como era de esperarse, sus millones de fans aplaudieron su valentía porque no es fácil regresar a un lugar donde se burlaron de ti cuando eras una niña. Lo cierto es que esta vez Katy Perry ya no embarró a un pobre muchacho, sino que comió su cena sin cubiertos y aceptó una flor de un caballero. 

Después de la cena, la intérprete de ‘Hey Hey Hey’ fue galardonada como la “Reina del Amor y Belleza”.Hay que recordar que Katy Perry estará en Lima el 21 de marzo en el Jockey Club gracias a su gira internacional ‘Witness: the tour’. ¿Irás?

¡APROVECHA ESTE DESCUENTO! 

Desde el anuncio de la llegada de la superestrella Katy Perry a Perú, la venta de entradas es imparable. Si aún no tienes tu ticket a la mano, puedes aprovechar el descuento de 25% hasta el 31 de enero. La productora Move Concerts Perú, quiere que nadie se pierda el concierto pop del año.

Katy Perry se alista para brindar uno de los mejores shows de su carrera en Perú, dos años y medio después de su primera visita en donde despertó la fiebre en todos sus seguidores quienes agotaron las entradas para su inolvidable debut sold out en nuestra capital.​

->KATY PERRY: DESCUENTO DE 25% PARA EL SHOW DE LA ESTRELLA DEL POP VA HASTA EL 31 DE ENERO

El tour ‘Witness’ es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior. Katy Perry propone  un recorrido musical a través de sus mayores hits, del primer al más reciente álbum.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo