¡Katy Perry nos dará un adelanto de Witness! No dejes de verlo [VIDEOS]

¡Katy Perry nos dará un adelanto de Witness! No dejes de verlo [VIDEOS]

Pasaron los días y por fin la espera por ‘Witness’ por fin se va agotando. Hoy, 8 de junio, Katy Perry nos dará revelaciones exclusivas a través de su canal en YouTube. Este evento, llamado ‘Witness World Wide’ nos mostrará un acceso para el detrás de cámaras, además de algunas sorpresas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El anuncio de esto se realizó mediante un comunicado de prensa, el cual indica que el lanzamiento oficial de ‘Witness’ será el 9 de junio, pero que este será un adelanto para ir engriendo a todos sus fans.

‘Witness’, cuarto álbum de Katy Perry, incluirá temas como ‘Swish Swish’ con Nicki Minaj, ‘Bon Appetit’ con Migos, ‘Chained to the Rhythm’, y otros más. Por lo pronto, ya conocemos estos tres temas, dentro de los 15 que contiene este álbum.

Hace unos días, la misma Katy Perry reveló el tracklist de ‘Witness’, el cual contiene 15 canciones que de todas maneras nos gustarán. Así que no olvides que hoy, 8 de junio, podrás ver un adelanto de ‘Witness’ en el canal de YouTube de Katy Perry. Ahí estarás entre muchos otros fans puesto que Katy es la tercera artista musical con más suscripciones (22,836,997), luego de Justin Bieber y Rihanna.

LO ÚLTIMO DE KATY PERRY

Luego del rotundo éxito de ‘Chained to the Rhythm’ y ‘Bon Appétit’, Katy nos trae ‘Swish Swish’ que lleva sonidos electrónicos noventeros para así poder darle una lección a todos los haters.

Esta nueva canción, que va junto a Nicki Minaj, fue coproducida por Duke Dumont y a pocas horas de haber sido lanzada ya es número uno. Por eso y mucho más, nos damos cuenta que Katy Perry está con toda la idea de seguir produciendo más éxitos.

El lanzamiento de su álbum ‘Witness’ será el 9 de junio y estará apoyado también por una fresca gira por Estados Unidos por medio de la cual promete convertir sus nuevas canciones en los mejores éxitos del año. Además de ello, no olvides que Katy Perry es la primera artista femenina en conseguir 5 sencillos simultáneos en el número uno del Billboard Hot 100.

Más de Música

Programación