Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Dark Horse' de Katy Perry superó a un exitoso tema de Taylor Swift

2018-04-04 19:52:38
compartir
Foto 1 DE 1
'Dark Horse' de Katy Perry superó a un exitoso tema de Taylor Swift

Han tenido discusiones a lo largo de los últimos años. Al margen de ello, Katy Perry y Taylor Swift han batido varios récords gracias a sus canciones y se sitúan juntas en varias listas importantes. Por ejemplo, ambas estrellas del pop tienen los videoclips femeninos más vistos de la historia. 

Esta disputa es histórica, y un tema de Katy Perry acaba de superar a uno de Taylor Swift. ¿Cómo? ¿Cuándo? Sucede que ‘Dark Horse’ llegó a la increíble cifra de 2 mil 275 millones de vistas en YouTube y se convirtió en el cuarto video musical femenino más visto de todos los tiempos, superando a ‘Blank Space’ (2 mil 274 millones).

A pesar de que ‘Dark Horse’ superó a ‘Blank Space’, Taylor Swift continúa teniendo el videoclip femenino más visto de la historia: ‘Shake It Off’ con 2 mil 531 millones. En segundo lugar, está ‘Roar’ de Katy Perry con 2 mil 462 millones. En tercer lugar, ‘Hello’ de Adele con 2 mil 277 millones.

Como podemos observar, ambas estrellas, y Adele, están en la cima de esta prestigiosa lista de videos más reproducidos de todos los tiempos. Cada fan sacará cara por su ídolo, pero lo que no se puede negar es que tanto Katy como Taylor son dos de las mejores artistas de la historia de la industria de la música.

->¡MIRA CÓMO KATY PERRY PASEÓ POR TAIWAN!

Es momento de dejar de comparar, y comenzar a disfrutar de la música de las dos. Cuéntanos cuál es tu canción favorita de Taylor y de Katy. Te leeremos. 


 

Comentarios

943748745

943748745