Sabías estos datos sobre ‘Prism’ de Katy Perry?

Sabías estos datos sobre ‘Prism’ de Katy Perry?

En octubre de 2013 apareció ‘Prism’, el cuarto álbum de estudio de Katy Perry. Gracias a este disco, la estadounidense recibió elogios de la prensa y de los fans y obtuvo cuatro nominaciones a los Grammy. Repasa más datos interesantes sobre este trabajo discrográfico.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1.- Con el propósito de promocionar este álbum, Katy Perry realizó la gira ‘The Prismatic World Tour’, que comenzó en el Odyssey Arena de Belfast, Irlanda del Norte, el 7 de mayo de 2014. Luego de esta presentación, la norteamericana siguió con el tour por Norteamérica, Oceanía, Europa y Asia. En 2015, la cantante interpretó dos canciones de ‘Prism’, ‘Roar’ y ‘Dark House’, en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX.

2.- ‘Prism’ no solo tuvo buenos comentarios del público, sino también de la prensa. Distintos medios de comunicación, como la revista Rolling Stone y el diario The Guardian, elogiaron a Katy Perry por su trabajo. Algunos críticos indicaron que, en este disco, la cantante muestra su lado “más personal, maduro y espiritual”.

3.- Tal como se esperaba, el álbum llegó a los primeros lugares de varias listas de éxitos. Por ejemplo, en el ranking de favoritos de Alemania, ‘Prism’ se ubicó en el cuarto puesto. Mientras que en la lista UK Albums Chart del Reino Unido, el álbum subió a la parte más alta.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 600 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación