En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry le dejó este mensaje a Taylor Swift ¡Chécalo!

Katy Perry le dejó este mensaje a Taylor Swift ¡Chécalo!

Katy Perry dejó un mensaje a Taylor Swift en una entrevista en ‘Today Show’, programa australiano. Le preguntaron a la intérprete de ‘Bon Appétit’ cómo iba su relación con Tay Tay, y ella no dudó en responder con total claridad.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Bien, la quiero, siempre la he querido. Tuvimos diferencias, y lo único que puede decir es 'Que Dios la bendiga'".

¡O seaaa! ¿Qué significará esto? Tal vez la pelea entre Katy Perry y Taylor Swift podría llegar a su fin muy pronto, si es que ya no se han reconciliado.

PERO... ¿CÓMO HA ESTADO KATY CON TAYLOR?

Los días han sido agitados para Katy Perry luego del lanzamiento de su último disco ‘Witness’, el cual ha estado promocionando mediante una gran campaña en medios, además d la última transmisión en vivo de 96 horas, la cual fue promovida por medio de su canal de YouTube.

Esto le ha traído varios temas a la luz incluyendo, obviamente, el de su enemistad con Taylor Swift. Ante esto, al parecer Katy Perry ya está cansada, y el 12 de junio por la mañana decidió intentar ponerle fin a este agotado episodio.

Sabemos que Taylor Swift y Katy Perry no se llevan muy bien que digamos y que, últimamente, han generado polémicas. Incluso tuvieron un día importante para las dos, Taylor Swift terminó la guerra que tenía con Spotify y decidió volver a publicar todo su catálogo musical en plataformas digitales, pero ¿qué hubo en común?

Lo hizo, justamente, el mismo día en el que Katy Perry lanzó su último álbum ‘Witness’. ¿Casualidad? No lo sabemos. Según la disquera Big Machine Records, Taylor tomó esta decisión para así celebrar los 10 millones de álbumes vendidos en todo el mundo desde 1989, así como las 100 millones de canciones.

Ante esto, Katy Perry comentó: “No sé, solo me puedo encargar de mí”. Así que, tal parece que, ella ya decidió dejar atrás toda esa pelea y dedicarse a ella misma.

Aún no encontramos una respuesta de esto de parte de Taylor Swift. Solo sabemos que una fuente cercana a Billboard comentó que el tema de las canciones de Taylor no tuvo absolutamente nada que ver con el lanzamiento de ‘Witness’ de Katy Perry.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.