Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

KATY PERRY: DESCUENTO DE 25% PARA EL SHOW DE LA ESTRELLA DEL POP VA HASTA EL 31 DE ENERO

2018-01-11 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
KATY PERRY: DESCUENTO DE 25% PARA EL SHOW DE LA ESTRELLA DEL POP VA HASTA EL 31 DE ENERO

Desde el anuncio de la llegada de la superestrella Katy Perry a Perú, la venta de entradas es imparable. Si aún no tienes tu ticket a la mano, puedes aprovechar el descuento de 25% hasta el 31 de enero. La productora Move Concerts Perú, quiere que nadie se pierda el concierto pop del año.

Katy Perry se alista para brindar uno de los mejores shows de su carrera en Perú, dos años y medio después de su primera visita en donde despertó la fiebre en todos sus seguidores quienes agotaron las entradas para su inolvidable debut sold out en nuestra capital.​

El tour ‘Witness’ es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior.  Katy Perry propone  un recorrido musical a través de sus mayores hits, del primer al más reciente álbum.

La producción ha cuidado todos los detalles del espectáculo y ha construido una escenificación dramáticamente original que albergará a su banda y a un increíble cuerpo de bailarines en medio de detalles con lo último en tecnología y efectos visuales.

Katy Perry consolidó su condición de superestrella mundial con el álbum ‘Teenage Dream’ (2010), luego vendría “PRISM” (2013), el cual debutó en el número 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de ejemplares en todo el mundo.

Con los singles "Roar", "Firework" y "Dark Horse", Katy se convirtió en la primera artista femenina en ganar tres Premios RIAA de Diamantes Digitales  y  es actualmente la persona más seguida a nivel mundial en Twitter y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

Es el concierto Pop del año : ¡KATY PERRY + Invitada Especial BEBE REXHA!

PRECIOS:

Katy (minizona): S/ 750

Campo A: S/ 360

Campo B: S/ 160

Tribuna: Agotada

*Precios incluyen descuento de tarjetas Interbank y comisión de Teleticket

SOBRE SU ÚLTIMO VIDEO

Tal como lo anunció hace unos días, Katy Perry estrenó un nuevo videoclip. Esta vez se trata del video de su tema 'Hey, hey, hey' de su disco 'Witness' y donde aparece caracterizada como María Antonieta, la desafortunada reina del siglo XVIII.

A través de sus redes sociales, Katy Perry adelantó imágenes del video de 'Hey, hey, hey'. Como era de esperarse, esta nueva producción superó las 400 mil reproducciones a solo horas de su lanzamiento, lo que ratifica el gran momento que atraviesa la artista.

->¡MIRA A KATY PERRY COMO MARÍA ANTONIETA EN SU ÚLTIMO VIDEOCLIP!

Actualmente, el video de Katy Perry acumula más de 46 millones de vistas en YouTube, esto sin contar el gran número de reproducciones en otras plataformas. 

 

Comentarios