Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry detuvo concierto para conversar con una niña

2018-05-30 17:40:55
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry detuvo concierto para conversar con una niña

Katy Perry se encuentra actualmente en Europa con su gira mundial ‘Witness: The Tour’. En uno de sus últimos conciertos, en Holanda, la estrella pop de 33 años tuvo un bonito gesto con una pequeña fanática que llamó la atención por su peculiar vestimenta. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

La intérprete de ‘Roar’ estaba haciendo vibrar a todo el recinto Ziggo Dome en Ámsterdam, hasta que algo llamó su atención. Se trataba de una niña de 7 años que tenía un original disfraz. De manera sorpresiva, Katy Perry detuvo el concierto, se acercó a ella y comenzaron a conversar. 

“Amé tu vestuario. Quiero que bailes un poco conmigo. La verdad es que me encanta cómo luces”, le dijo la artista a Taylor Alem, una niña de Guatemala que llegó junto a su madre al concierto de Katy Perry. La pequeña Taylor, entre lágrimas, agradeció a la estrella por su gesto. 

La mamá de Taylor, Jeny Alem, contó la historia en Instagram: “Pasamos 14 horas esperando para entrar al concierto. Había miles de personas, pero fuimos las primeras en entrar. Llegamos a las 7 de la mañana, llevamos un sillón inflable, sombrilla para el sol, un libro para leer y muchas cosas más para poder esperar”, dijo. 

->EL LLAMATIVO CAMBIO DE LOOK DE KATY PERRY

Luego agregó: “Taylor antes de entrar tenía mucho entusiasmo y dijo en incontables oportunidades que a Katy Perry le iba a gustar su traje. Yo no quería alimentar mucho su esperanza, porque estando ahí cada vez lo veía más difícil. Pero me di cuenta de que no hay que dejar de soñar”. 

 

Comentarios