En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Katy Perry dice que Niall Horan coquetea con ella!

¡Katy Perry dice que Niall Horan coquetea con ella!

Katy Perry hace poco mostro el detrás de cámaras de ‘One Love Manchester’ y, como siempre, demostró la gran amistad que tiene con todos sus colegas artistas. En dicho clip, la vimos también con Niall Horan; de hecho, sabemos que ellos se llevan súper bien.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si retrocedemos un poco en el tiempo, podemos recordan que Niall Horan estuvo audicionando en 'The X Factor' cuando Katy Perry era juez. Desde ahí, ellos han creado un fuerte lazo amical.

En una nueva entrevista, Katy Perry estuvo bromeando sobre Niall Horan. ."Lo veo todo el tiempo, siempre está tratando de obtener mi número, tal vez como coquetear conmigo”, comentó la intérprete de ‘Bon Appétit’.

Katy Perry confiesa querer mucho a Niall Horan y no tener ninguna otra intención con él, mas que seguir fortaleciendo la linda amistad que tiene con él. Solo es un gran cariño que tiene desde que lo conoció en sus inicios como cantante.

Aunque en este mundo de las celebridades ¿quién sabe?

CALVIN HARRIS, KATY PERRY, PHARRELL Y BIG SEAN LANZARON EL VIDEO OFICIAL DE 'FEELS' [VIDEO]

Hace poco, Calvin Harris lanzó el video de ‘Feels’, tema que tiene junto a Katy Perry, Pharrell y Big Sean. Esta canción está incluida en el nuevo disco ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’ del DJ, próximo a estrenarse el 30 de junio.

Durante el video de ‘Feels’ de Calvin Harris, podemos ver a una sensual Katy Perry con una cabellera rubia, casi amarilla, y larga. Este audiovisual se muestra con colores claros y fuertes, que nos transmiten un ambiente cálido, además de la actitud relajada de los artistas.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.