Katy Perry y sus ingeniosos diseños de zapatos [FOTOS]

Katy Perry y sus ingeniosos diseños de zapatos [FOTOS]

Katy Perry tiene una marca de zapatos diseñados por ella misma, ‘Katy Perry Collections’. Siempre podemos verla utilizando algunas de sus creaciones que llaman la atención en sus presentaciones, conciertos y hasta en redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante y compositora ha innovado con esta marca que trae zapatos, zapatillas, sandalias, tacones y más. Algunos muy elegantes y otros súper extravagantes, con todo el ingenio y creatividad que caracteriza a la intérprete de ‘Swish Swish’.

AMA A CÉLINE DION

Katy Perry publicó un video en su Instagram Stories y vimos cómo intentó llamar la atención de Céline Dion. Y es que la intérprete de ‘Bon Appétit’ está en París para disfrutar de los desfiles de la 'Semana de la Alta Costura' y lógicamente aprovechó para buscar a su artista preferida.

Céline Dion estaba posando en una sesión de fotos en un balcón con vista a la plaza Vendôme y la cantante y compositora estadounidense, engreída en Radio Planeta, no dudó en gritarle desde la calle para poder llamar su atención.

“He visto a Céline Dion viviendo lo mejor de la vida en París”, comentó Katy en el video publicado. Durante el clip, también podemos escucharla decir: “Ahí está Céline Dion, en un balcón de París”.

Todos sabemos que Katy Perry es súper fan de Céline Dion, solo recuerda los datazos que te dio Radio Planeta sobre Billboard Music Awards, donde la intérprete de 'Chained to the Rhythm' no dudó en comentar vía Twitter la increíble experiencia que vivió en verla de tan cerca.

"Dios Mío @Céline Dion, siempre he vivido por ti, por favor, rómpete el pecho al final de esta actuación", dice su mensaje. ¡Fanática total!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm