Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Checa las fotos de Katy Perry en Seúl, Corea del Sur

2018-04-05 22:51:36
compartir
Foto 1 DE 1
Checa las fotos de Katy Perry en Seúl, Corea del Sur

Luego de hacer vibrar a la ciudad de Taipei, Katy Perry enrumbó hacia Seúl, Corea del Sur. Llegó hoy en la mañana en su jet privado. La estrella estadounidense tiene un concierto mañana jueves en el estadio Gocheok Sky Dome, lugar que lucirá abarrotado porque todas las entradas ya volaron. ¡Nadie se quiere perder su concierto!

Katy Perry fue fotografiada llegando a su hospedaje en Seúl. Estaba vestida con un buzo gris marca Adidas y llevaba una colorida cartera en su brazo derecho, mientras saludaba a las cámaras y los fans con su otro brazo. Sus gafas negras cubrían su rostro, pero igual se puede apreciar su gran sonrisa.

Luego de hospedarse y relajarse unas horas, Katy Perry salió de paseo con su mamá, Mary. La intérprete de ‘Dark Horse’ publicó varios videos que se pueden apreciar en su historia en Instagram. De todas maneras, sus videos se hicieron virales en Twitter. Por ejemplo, en este de abajo podemos verla con un perrito que tiene un peculiar pelaje. ¡Se ve super tierno!

->ÁLBUM 'PRISM' DE KATY PERRY AGIGANTA SU ÉXITO

Recordemos que Katy Perry viajó a Asia después de su concierto en Lima, Perú, el 21 de marzo. La cantante de 33 años está desplegando el mismo show que nos hizo vibrar hace dos semanas aproximadamente. Después de Asia, Katy se dirigirá a Norteamérica, Europa, África y Oceanía. 

 

Comentarios

943748745

943748745