Las impactantes fotos de Katy Perry para la revista Paper

Las impactantes fotos de Katy Perry para la revista Paper

La cantante estadounidense Katy Perry es la nueva protagonista de la portada de la revista Paper. Para la sesión de fotos, la estrella pop lució toda una colección de looks alocados que han cautivado a sus millones de seguidores. Las instantáneas fueron tomadas por el fotógrafo Juno Calypso.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Transformation” es el título que podemos ver en la sesión de fotos de Katy Perry para la revista Paper. Las impactantes fotos nos muestran a la cantante de ‘Roar’ utilizando vestidos largos, sombreros grandes y peinados extraños. Además, casi ni se nota su ceja. “Justo cuando pensaban que me habían descubierto… me transformo”, aseguró Katy.

En la entrevista, Katy Perry habló sobre sus comienzos en la música. Recordemos que la estrella pop pasó de colgar pancartas en un concierto de Marilyn Manson a alquilar un apartamento en Beverly Hills y escribir canciones sobre muchos temas, incluido el sexo. 

“Me sentí tan mal, pero luego me encantó. No siempre escribo sobre los buenos tiempos, sino también sobre los malos, mis curiosidades, el dolor, la depresión y todo eso”, señaló Katy Perry, quien, en 2008, lanzó su primer álbum ‘One of the Boys’, que incluye el polémico sencillo ‘I kissed a girl’.

Katy Perry también recordó la depresión que sufrió por el poco éxito de su último álbum ‘Witness’. “Me acerqué más a Dios. Nunca había sentido tanta liberación y alivio. Me ayudó a sentirme mucho mejor”, resaltó. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación