Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Mira a Katy Perry como María Antonieta en su último videoclip!

2018-01-11 14:45:08
compartir
Video
¡Checa el videoclip de 'Hey, hey, hey' de Katy Perry!

Tal como lo anunció hace unos días, Katy Perry estrenó un nuevo videoclip. Esta vez se trata del video de su tema 'Hey, hey, hey' de su disco 'Witness' y donde aparece caracterizada como María Antonieta, la desafortunada reina del siglo XVIII.

A través de sus redes sociales, Katy Perry adelantó imágenes del video de 'Hey, hey, hey'. Como era de esperarse, esta nueva producción superó las 400 mil reproducciones a solo horas de su lanzamiento, lo que ratifica el gran momento que atraviesa la artista. 

Hay que recordar que Katy Perry se encuentra en pleno 'Witness Tour' y la tendremos en Perú el 21 de marzo gracias a tu Radio Planeta. Precisamente, la fecha en que lanzó 'Hey, hey, hey', la cantante publicó una especie de reflexión sobre su 2017. 

En esta publicación, Katy Perry agradeció a todos sus fans y a aquellas personas que tienen conocimiento de su música. La cantante señala que este año "ganó felicidad y gratitud" y que una buena forma de cerrarlo es con su último videoclip. 

"'Hey Hey Hey' es una de mis canciones favoritas de "Witness" y para mí, personifica el espíritu de lucha que siempre quiero que puedas encontrar dentro de ti, y para ver en mí. Así que ho, ho, ho; y hey, hey, hey; y felices fiestas", escribió.

¡OJO CON LAS ENTRADAS!

Desde el anuncio de la llegada de la superestrella Katy Perry a Perú, los miles de fans han abarrotado los módulos de Teleticket para conseguir una entrada y  no quedarse fuera de este increíble show. Esta mañana, la productora Move Concerts Perú comunicó al público que la zona Tribuna está agotada. Sin embargo, aún hay entradas disponibles para las demás zonas con un  25% de descuento con tarjetas Interbank.

Katy Perry se alista para brindar uno de los mejores shows de su carrera en Perú, dos años y medio después de su primera visita en donde despertó la fiebre en todos sus seguidores quienes agotaron las entradas para su inolvidable debut sold out en nuestra capital.​

->¡ZONAS PARA EL CONCIERTO DE KATY PERRY EMPIEZAN A AGOTARSE!

El tour ‘Witness’ es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior. Katy Perry propone  un recorrido musical a través de sus mayores hits, del primer al más reciente álbum. La producción ha cuidado todos los detalles del espectáculo y ha construido una escenificación dramáticamente original que albergará a su banda y a un increíble cuerpo de bailarines en medio de detalles con lo último en tecnología y efectos visuales.

Katy Perry llega a Lima junto a su invitada especial Bebe Rexha. La cita es el 21 de marzo en el Jockey Club (Parcela H). Descuento de  25% con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero.

PRECIOS:

Katy (minizona): S/ 750
Campo A: S/ 360
Campo B: S/ 160
Tribuna: Agotada

*Precios incluyen descuento de tarjetas Interbank y comisión de Teleticket

 

 

Comentarios