El videoclip de 'Hey Hey Hey' de Katy Perry ha tenido una gran acogida

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El videoclip de 'Hey Hey Hey' de Katy Perry ha tenido una gran acogida

2017-12-21 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
El videoclip de 'Hey Hey Hey' de Katy Perry ha tenido una gran acogida

La música ya era buena, solo estábamos a la espera de un videoclip que pueda deleitarnos más todavía. Para alegría de todos nosotros, lo obtuvimos ayer por la noche cuando Katy Perry publicó el videoclip oficial de ‘Hey Hey Hey’. ¡Está genial! Y encima ha tenido una gran acogida, como se esperaba de la cantante norteamericana. 

Las espectaculares vestimentas que utiliza Katy Perry en su videoclip han llamado mucho la atención del mundo musical. Tanto así que en solo doce horas aproximadamente, ya suma más de 3 millones 500 reproducciones. Este inicio es comparable con los grandes éxitos de los últimos años.

“Katy Claus viene por tu chimenea con un regalo visual. Ok”, había advertido Perry en sus redes sociales. Definitivamente, es el mejor regalo que pudimos recibir antes de Navidad. 

Este logro se ha obtenido gracias al material visual del videoclip. Tenemos un colorido mundo con impresionantes vestuarios y maquillajes que nos teletransportan a un lugar de diversión y buena música.

También se destaca la estética en que está basada la época, y las dinámicas coreografías que realizan. ¡Imperdible!  

SOBRE SU SHOW EN ARGENTINA

Tremendo dúo. La expectativa por la gira internacional de Katy Perry, ‘Witness: The Tour’, es gigante. Y, ahora, en Argentina lo es más todavía. ¿Por qué? Sucede que la cantante norteamericana invitó a través de sus redes sociales a la cantante de pop argentina Lali Espósito para su concierto en Buenos Aires. ¡Brutal!

“Buenos Aires. Bienvenida Lali Espósito a Witness: The Tour”, publicó la estadounidense en su cuenta oficial de Twitter. La publicación le ha caído de maravilla al pueblo argentino, y ya tiene más de 15 mil ‘me gusta’. “Ey ey ey. Gracias reina Katy Perry”, escribió la actriz y cantante argentina en su Twitter.

->KATY PERRY JUNTO A LALI ESPÓSITO EN EL CONCIERTO EN ARGENTINA

Cabe recordar de que Katy Perry ya inició su gira mundial, y actualmente se encuentra en Estados Unidos, en Miami específicamente, ya que hoy miércoles 20 de diciembre tiene un concierto. Para fin de año, la cantante tocará en Dubai, y luego seguirá en Norteamérica. 

KATY PERRY EN LIMA: 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo