Katy Perry será homenajeada en los Premios DVF

Katy Perry será homenajeada en los Premios DVF

La cantante estadounidense Katy Perry recibirá un homenaje en el décimo aniversario de los Premios DVF, que reconoce a las mujeres que utilizan sus recursos para transformar las vidas de otras mujeres. La estrella pop recibirá el premio a la Inspiración. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Katy Perry será galardonada por “usar su voz para abogar en nombre de muchas causas filantrópicas”. También por sus labores como embajadora de buena voluntad de UNICEF y defensora de la comunidad LGBTQ. Además de Katy, otras cuatro mujeres recibirán este premio. Una de ellas es la famosa maestra Anita Hill. 

“Por nuestro décimo aniversario de los Premios DVF, me siento honrada de reconocer a estas mujeres extraordinarias que han demostrado valentía, fortaleza y liderazgo, y nos han mostrado cómo hacer de este mundo un mundo mejor”, dijo la diseñadora de modas Diane von Fürstenberg, fundadora de los Premios DVF.

Cabe destacar que los Premios DVF se llevarán a cabo el jueves 11 de abril en el Museo de Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Katy Perry obtendrá un nuevo premio en su carrera. Esta vez no por su música, sino por su influencia en otras mujeres. ¡Felicitaciones, Katy! 

Hace aproximadamente un mes, Katy Perry estrenó su nuevo tema ‘365’ en colaboración con el DJ y productor Zedd. El videoclip de esta canción tiene actualmente más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación