Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry responde sobre la igualdad de género en los Grammys

2018-02-02 13:30:37
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry responde sobre la igualdad de género en los Grammys

Katy Perry se sumó a la larga lista de artistas que respondieron a la polémica desatada tras los Grammys, sobre la presencia de las mujeres en la industria de la música. La cantante escribió un contundente mensaje en sus redes sociales, mostrando todo su apoyo a las trabajadoras mujeres de esta industria.

Como se sabe, en un contexto de reivindicación social a favor de la igualdad de género y en pleno auge del movimiento Time's Up contra el abuso sexual, la prensa preguntó al presidente de la Academia de Grabación por el bajo número de mujeres ganadoras y nominadas a las categorías principales.
Su respuesta desencadenó un terremoto.

-> KATY PERRY SE UNE A PINK EN SU MENSAJE CONTRA EL PRESIDENTE DE LOS GRAMMYS

“Creo que todo tiene que ver con aquellas mujeres que cuentan con una gran creatividad en sus corazones y almas, y que quieren ser artistas, ingenieras [de sonido], productoras, y formar parte de esta industria a nivel ejecutivo. Deben hacer un esfuerzo adicional y elevar su juego“, declaró Neil Portnow.

La avalancha de críticas por parte del bloque femenino artístico no se hizo esperar, mujeres como la cantante Pink y Lorde manifestaron su rechazo público a los comentarios del ejecutivo de la Academia.

-> CONOCE TODO LO QUE TENDRÁ EL CONCIERTO DE KATY PERRY EN LIMA

Katy Perry, conocida también por sus enérgicos discursos, se sumó a las críticas afirmando que "todos tenemos la responsabilidad de terminar con esta absurda falta de igualdad por todas partes. Estoy orgullosa de TODAS las mujeres que hacen un arte increíble a pesar de las continuas resistencias", manifestó en las redes sociales.

La estrella del pop se acerca a Lima con el el tour ‘Witness’ que tiene como invitada especial a Bebe Rexha. La cita es el 21 de marzo en el Jockey Club (Parcela H). Las entradas para el esperado concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo