Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry confesó la importancia que le daba a sus senos

2018-03-07 13:00:15
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry confesó la importancia que le daba a sus senos

Antes de llegar a Sudamérica (tiene un concierto mañana 8 de marzo en Chile), Katy Perry fue al programa de Jimmy Kimmel para una entrevista. Sin embargo, el presentador estadounidense le tenía una sorpresa: un juego donde tenía que escoger a una persona de cinco que había en la pantalla. Solo una era su conocida de la infancia. 

Como era de esperarse, Katy Perry no recordaba nada y comenzó a elegir al azar. Primero escogió a un muchacho al que no conoce en absoluto, pero en su segundo intento acertó. Escogió a una chica llamada Anhika, de quien fue compañera y amiga en la Escuela Cristiana de San Bárbara. La intérprete de ‘Roar’ la recordó y no dudó en elogiarla: “Te has convertido en una mujer muy hermosa”. 

-> ¿KATY PERRY YA VOLVIÓ CON ORLANDO BLOOM?

Una vez que entraron en confianza, comenzaron a recordar sus momentos en la escuela y Anhika confesó el cuidado que Katy Perry le dio a sus senos desde el colegio. “Tú nos decías a mí y a mi hermana que no podíamos usar sostenedores para dormir porque aplastaría los senos y nunca crecerían”, dijo. 

-> EL GRAN CONSEJO QUE LE DIO ALANIS MORISSETTE A KATY PERRY

“Tu cuerpo es un templo y debes protegerlo”, respondió Katy Perry. Luego, Anhika también reveló una anécdota en el vestidor de un gimnasio. “Una vez estábamos en el vestidor del gimnasio y Katy se levantó la camisa para revelar que estaba usando dos sostenedores porque sus senos eran demasiado grandes”, señaló. 

 

was feeling insecure about my last two posts so

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el


 

Comentarios