Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Katy Perry intentó hablar en español y así le fue! [VIDEO]

2018-02-22 16:26:04
compartir
Foto 1 DE 1
¡Katy Perry intentó hablar en español y así le fue! [VIDEO]

A menos de un mes para su concierto en el Jockey Club, ya se comienza a vivir la previa de lo que será su espectacular presentación. Por ese motivo, Chiara Pinasco, hermana de Bruno, entrevistó en exclusiva a Katy Perry para Cinescape, y mostró una parte donde la cantante intenta hablar en español. Tienes que verlo sí o sí. 

“Puedes decir todas las palabras en español que sepas”, le dijo Chiara. Entonces, la intérprete de ‘Roar’ respondió: “Ah… Hola, soy Katy Perry. Mi nombre Katy Perry. I speak un poquito spanish”. Como puedes ver, la estadounidense sabe muy poco español y sufrió para decir algunas palabras. 

Sin embargo, Katy Perry demostró que conoce de memoria dos palabras: “leche” y “cállate”. No sabemos por qué sabe esas dos palabras, pero las dijo sin titubear. Como era de esperarse, sus fans peruanos comentaron inmediatamente en la publicación. “Ya falta poco para su concierto. Es tan linda”, comentó una fanática.

La entrevista se emitirá este sábado y contiene estos y todos los detalles sobre el megaconcierto que ofrecerá en Lima este 21 de marzo.  Katy Perry consolidó su condición de superestrella mundial con el álbum ‘Teenage Dream’ (2010), luego vendría “PRISM” (2013), el cual debutó en el número 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de ejemplares en todo el mundo.  Actualmente  es la persona más seguida a nivel mundial en Twitter y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

->KATY PERRY: LA ESTRELLA DEL POP Y SU APOYO A LA SELECCIÓN PERUANA [VIDEO]

Katy Perry llega a Perú este 21 de marzo como parte de su tour ‘Witness’, la cantante alista un concierto memorable donde presentará lo mejor de  su nuevo álbum, además de todos sus grandes éxitos.

->¡KATY PERRY DIO ENTREVISTA A TELEVISIÓN PERUANA!

El show tiene  como invitada especial a Bebe Rexha,  la cita es en el Jockey Club (Parcela H). Las entradas para el esperado concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

 

Comentarios