Katy Perry junto a Lali Espósito en el concierto en Argentina

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry junto a Lali Espósito en el concierto en Argentina

2018-01-08 16:10:17
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry junto a Lali Espósito en el concierto en Argentina

Tremendo dúo. La expectativa por la gira internacional de Katy Perry, ‘Witness: The Tour’, es gigante. Y, ahora, en Argentina lo es más todavía. ¿Por qué? Sucede que la cantante norteamericana invitó a través de sus redes sociales a la cantante de pop argentina Lali Espósito para su concierto en Buenos Aires. ¡Brutal!

“Buenos Aires. Bienvenida Lali Espósito a Witness: The Tour”, publicó la estadounidense en su cuenta oficial de Twitter. La publicación le ha caído de maravilla al pueblo argentino, y ya tiene más de 15 mil ‘me gusta’. “Ey ey ey. Gracias reina Katy Perry”, escribió la actriz y cantante argentina en su Twitter.

Cabe recordar de que Katy Perry ya inició su gira mundial, y actualmente se encuentra en Estados Unidos, en Miami específicamente, ya que hoy miércoles 20 de diciembre tiene un concierto. Para fin de año, la cantante tocará en Dubai, y luego seguirá en Norteamérica. 

Su visita a Sudamérica iniciará el 8 de marzo en Chile, recorriendo Argentina, Brasil y finalmente Perú el 21 de marzo del 2018. Luego se irá a México, después Europa y acabará su gira en Oceanía. 

¡LO ÚLTIMO!

Tal como lo anunció hace unos días, Katy Perry estrenó un nuevo videoclip. Esta vez se trata del video de su tema 'Hey, hey, hey' de su disco 'Witness' y donde aparece caracterizada como María Antonieta, la desafortunada reina del siglo XVIII.

A través de sus redes sociales, Katy Perry adelantó imágenes del video de 'Hey, hey, hey'. Como era de esperarse, esta nueva producción superó las 400 mil reproducciones a solo horas de su lanzamiento, lo que ratifica el gran momento que atraviesa la artista. 

->¡MIRA A KATY PERRY COMO MARÍA ANTONIETA EN SU ÚLTIMO VIDEOCLIP!

Hay que recordar que Katy Perry se encuentra en pleno 'Witness Tour' y la tendremos en Perú el 21 de marzo gracias a tu Radio Planeta. Precisamente, la fecha en que lanzó 'Hey, hey, hey', la cantante publicó una especie de reflexión sobre su 2017. 

25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo