Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Por qué Justin Bieber, Ariana Grande, Katy Perry y más dejaron de seguir a Kanye West en Twitter?

2018-04-26 12:26:52
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Justin Bieber, Ariana Grande, Katy Perry y más dejaron de seguir a Kanye West en Twitter?

Kanye West es un famosísimo rapero estadounidense de 40 años que tiene 7 álbumes de estudio y decenas de canciones que han tenido éxito en la industria musical. Ahora, el cantante aprovechó su audiencia que tiene en Twitter y alabó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Este gesto no fue bien recibido por millones de personas.  

No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la mafia no va a impedir que le quiera. Los dos somos energía de dragón. Él es mi hermano. Amo a todo el mundo. No estoy de acuerdo con todo lo que hace alguien. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho al pensamiento independiente”, publicó Kanye West en su red social. 

Después de este post y dos más, el rapero perdió casi 10 millones de seguidores en menos de una hora. Además, grandes artistas de la industria de la música como Ariana Grande, Justin Bieber, Rihanna, Harry Styles, Katy Perry, Nicki Minaj, Kendrick Lamar, y más dejaron de seguirlo de manera inmediata.

Sin embargo, luego de unas horas recuperó una gran cantidad de seguidores. ¿Por qué? Según los medios estadounidenses, Twitter tuvo un fallo con su cuenta. Recordemos que el rapero ingresó a su cuenta después de un buen tiempo. Este tipo de problemas técnicos suele ocurrir a menudo.

-> DRAKE DISPARÓ CONTRA KANYE WEST POR CRITICAR SU MÚSICA

De todas maneras, sus declaraciones han generado un debate en las redes y en la industria. La mayoría de los artistas están en su contra, pero también hay quienes lo apoyan. Y tú, ¿de qué bando estás? 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo