Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El llamativo cambio de look de Katy Perry

2018-05-28 21:33:31
compartir
Foto 1 DE 1
El llamativo cambio de look de Katy Perry

En las últimas semanas, Katy Perry nos ha sorprendido con varios cambios de look. Primero, cambió su rubio platino por su original cabello negro y largo. Muchos pensaron que así se quedaría, pero se equivocaron. A los días, utilizó un bellísimo cabello rubio ondeado. Y, ahora, volvió a cambiar de estilo. ¿Qué se hizo? 

La estrella estadounidense de 33 años compartió en su cuenta de Instagram una nueva foto, enseñándonos su nuevo estilo. ¿Cómo es? Katy Perry volvió a tener el cabello corto, pero lo pintó de color morado. “Llámenme teletubby morado”, escribió. Como era de esperarse, dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.

Su post obtuvo más de 1 millón de ‘likes’ y 11 mil comentarios. La mayoría de sus fans destacó su belleza. “Este color te cae preciso, eres la más hermosa”, “con todos los estilos te ves bellísima”, “eres la estrella más linda. Te amamos, Katy”, comentaron. 

->KATY PERRY ADMITIÓ QUE NO ESTÁ SOLTERA DURANTE LA FINAL DE AMERICAN IDOL

Pese a que no se sabe exactamente por qué decidió cambiarse de color, algunos medios estadounidenses aseguran que fue por el inicio de su gira internacional, ‘Witness: The Tour’, por Europa. Su próximo concierto es este martes 29 de mayo en París, Francia. Luego del viejo continente, Katy viajará hacia África.

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


 

Comentarios

Document

943748745

943748745