¡Mañana acaba el descuento para el concierto de Katy Perry!

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Mañana acaba el descuento para el concierto de Katy Perry!

2018-01-30 17:30:08
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mañana acaba el descuento para el concierto de Katy Perry!

La estrella del pop se acerca a Lima. Desde el anuncio, los  precios para ver a Katy Perry  han generado noticia  al ser los más baratos de la gira. Miles de entradas vendidas son el resultado del increíble descuento que finaliza mañana 31 de enero: 25% pagando con tarjetas Interbank a la venta en Teleticket.  

El tour ‘Witness’ es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior. Katy Perry propone  un recorrido musical a través de sus mayores hits, del primer al más reciente álbum.

Además, la producción ha cuidado todos los detalles del espectáculo y ha construido una escenificación dramáticamente original que albergará a su banda y a un increíble cuerpo de bailarines en medio de detalles con lo último en tecnología y efectos visuales.

Katy Perry consolidó su condición de superestrella mundial con el álbum ‘Teenage Dream’ (2010), luego vendría “PRISM” (2013), el cual debutó en el número 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de ejemplares en todo el mundo.

->OMG: ¡KATY PERRY REGRESA A LIMA EN MARZO DE 2018 PARA CONCIERTO!

Con los singles "Roar", "Firework" y "Dark Horse", Katy se convirtió en la primera artista femenina en ganar tres Premios RIAA de Diamantes Digitales  y  es actualmente la persona más seguida a nivel mundial en Twitter y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

->¡BEBE REXHA SERÁ LA INVITADA ESPECIAL DE KATY PERRY EN LIMA!

El tour ‘Witness’ llega a Lima este 21 de marzo y se dará en el Jockey Club (Parcela H). Las entradas para el esperado concierto de Katy Perry están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

->CONOCE MÁS SOBRE ‘WITNESS: THE TOUR’, LA GIRA CON LA QUE KATY PERRY REGRESA AL PERÚ

Katy Perry llega a Lima junto a su invitada especial Bebe Rexha. La cita es el 21 de marzo en el Jockey Club (Parcela H). Descuento de  25% con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero.

PRECIOS:

Katy (minizona): S/ 750

Campo A: S/ 360

Campo B: S/ 160

Tribuna: Agotada

*Precios incluyen descuento de tarjetas Interbank y comisión de Teleticket

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo