Mira como es la mansión que está vendiendo Katy Perry

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira como es la mansión que está vendiendo Katy Perry

2018-01-03 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Mira como es la mansión que está vendiendo Katy Perry

Las celebridades de la industrial musical estadounidense y las mansiones lujosas en Hollywood van de la mano. En esta ocasión, Katy Perry quiere vender su enorme casa lujosa por ocho millones de euros. El motivo de la venta sería porque la casa le recuerda mucho su divorcio con Russel Brand y la cantante quiere pasar la página de una vez.

A pesar de los motivos sentimentales que habría para la venta de su mansión, lo que más ha llamado la atención del mundo, especialmente de sus millones de seguidores, es todo lo que posee esta bellísima residencia de Los Ángeles. Aquí te contaremos todo lo que tiene.

En primer lugar, hay que destacar que esta casa de Katy Perry tiene un estilo mediterráneo y una decoración con colores encendidos que le gustan a la cantante. Dentro de su mansión, te sentirás como si estuvieras en su más reciente videoclip ‘Hey Hey Hey’. 

La vivienda tiene cuatro dormitorios, seis baños, un enorme jardín y una piscina. En el segundo piso está el dormitorio donde Katy Perry solía dormir y que ocupa todo el piso distribuido en su baño, vestidor y estudio de grabación. La zona exterior de la casa tiene parrilla al aire libre, una cabaña con bañera de hidromasajes, árboles frutales, miradores y un anfiteatro incluido, todo esto en un espacio de 8,000 metros. 

Por todo lo que leemos y vemos en las imágenes, estamos hablando de un autentico paraíso. Cabe destacar que Katy Perry todavía no ha encontrado a un comprador que acceda a pagar la cantidad que quiere. Ya tiene varios meses en venta, y el anuncio se puede encontrar en el prestigioso portal inmobiliario de la costa oeste de USA, Trulia.com. 

FOTO NAVIDEÑA

Katy Perry es de esas artistas que cualquier look que tenga, siempre le va a caer de maravilla. La cantante lo volvió a demostrar hace unos días cuando subió una fotografía a sus redes sociales. ¿De qué trata? En la imagen, aparece ella vestida de una sexy Mamá Noela. ¡Genial!

Katy Perry subió dos fotos a su cuenta oficial de Instagram, en ambas podemos observar a la intérprete de ‘Roar’ con un sexy atuendo navideño. El escote que tiene la vestimenta llama mucho la atención de sus seguidores. 

->MIRA LA SEXY FOTO DE KATY PERRY COMO MAMÁ NOELA

Sin embargo, cabe destacar que estas fotos que publicó la norteamericana no son actuales, ya que en estos días la artista se encuentra con su nuevo look: cabello corto y pintado. De todas maneras, sus fotos sorprendieron a todos sus millones de seguidores. Por algo la publicación de Katy Perry ya tiene más de 1 millón 200 mil ‘me gusta’.

KATY PERRY EN LIMA: 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo