El imponente mensaje de Katy Perry para todas sus “hermanas” en el mundo

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El imponente mensaje de Katy Perry para todas sus “hermanas” en el mundo

2018-01-10 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
El imponente mensaje de Katy Perry para todas sus “hermanas” en el mundo

El inspirador discurso de Oprah en los Golden Globes no solo emocionó a sus fanáticos y televidentes, sino también a las grandes estrellas de la industria musical estadounidense. Camila Cabello fue una de las artistas que lo demostró en sus redes sociales. Y, ahora, Katy Perry se suma a esa lista con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué publicó la intérprete de ‘Roar’?

La artista norteamericana escribió este importante comunicado: “Estoy muy animada por tantas mujeres magníficas de pie y juntas en solidaridad diciendo que es suficiente esta noche. Yo estoy con las mujeres y todas mis hermanas alrededor del mundo. Una vez unidas, no nos dividirán. TIME’S UP (EL TIEMPO SE ACABÓ)”. 

No hay ninguna duda de que Katy Perry se inspiró con la campaña que están haciendo las mujeres para acabar de una vez con los abusos y acosos en cualquier parte del mundo. Será difícil, pero lucha está declarada. Luego Katy soltó otra publicación que le gustó mucho a sus fanáticos. 

“No quiero ser actual, quiero ser trascendente”, escribió la intérprete de ‘Hey Hey Hey’ en su cuenta de Twitter. La publicación ya tiene más de 41 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida por aproximadamente 9 mil personas. 

Cabe recordar que el concierto de Katy Perry en el Jockey Club en Perú será el 21 de marzo. La artista vendrá a Sudamérica gracias a su gira mundial ‘Witness: The Tour’. ¿Ya tienes tu entrada? Cuéntanos si piensas ir a su concierto. 

KATY PERRY EN LIMA: 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero

¡SORPRENDIÓ CON TRAJE!

Cuando se trata de moda, Katy Perry siempre sorprende. En esta ocasión, la cantante nacida en California acudió con un peculiar traje a una conferencia de American Idol organizada por la Asociación Estadounidense de Críticos de la Televisión. ¿Ya viste su traje? 

->CHECA EL FINO TRAJE DE KATY PERRY EN LOS AMERICAN IDOL [FOTO]

Este vestido negro tan interesante y llamativo captó la atención de los especialistas de la moda, quienes expresaron su opinión en las redes sociales. Por ejemplo: Amy Werner, diseñadora de la revista estadounidense de moda Vogue, destacó que esta “versión ochentera es una prenda enormemente fotogénica. Y si la viste Katy Perry, es mucho más todavía”.  

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo