Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry le metió un pelotazo a una fan en un concierto en Estados Unidos [VIDEO]

2018-01-08 16:11:22
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry le metió un pelotazo a una fan en un concierto en Estados Unidos [VIDEO]

¡Casi la deja sin celular! Este fin de semana pasado, viernes específicamente, Katy Perry se presentó en el Salt Lake City, Uta. En plena actuación, pateó un globo grande en forma de ojo, el cual le cayó a una chica que estaba grabando desde primera fila. Fue un auténtico golazo. Afortunadamente, la chica y el celular están bien. Mira el video y sorpréndete. 

La joven fanática de Katy Perry aseguró, luego del balonazo, que se encuentra bien y que el golpe le generó risa. Un poco de alegría también, ya que de alguna manera sentía que la artista la había tocado. ¡A nada!

También mencionó que su celular se apagó instantáneamente, pero ya en casa lo pudo cargar sin ningún problema. No cabe duda de que es una anécdota que difícilmente olvidará. ¿Quién se olvidaría de tremendo pelotazo de Katy Perry

Hay que recordar que, actualmente, Katy Perry brindará conciertos en los países de Norteamérica. Estos son Estados Unidos y Canadá. Su último concierto en el norte será el 6 de febrero en Vancouver. Luego iniciará su gira por Sudamérica, desde el 8 de marzo (inicia en Chile) hasta el 21 de marzo (acaba en Lima). Luego se irá hacia Asia.

El disco que está promocionando en su gira es ‘Witness’, que fue publicado en junio del presente año. Algunos de los éxitos de su último trabajo discográfico son los sencillos ‘Swish Swish’, ‘Hey Hey Hey’ y ‘Witness’. Hay fuertes rumores de que Katy Perry ya habría grabado el videoclip de ‘Hey Hey Hey’, y lo lanzaría en estos días. 

SOBRE SU CAMBIO DE LOOK 

Parece que estuviera escrito en algún libro de Hollywood. Desde Madonna hasta Selena Gomez, el 95% de artistas de la música se hace un cambio de look radical una vez en la vida, y, en esta nota nos enfocaremos en el último que tuvo la artista estadounidense Katy Perry.

En el mes de junio, justo antes de publicar su último trabajo discográfico ‘Witness’, Katy Perry realizó un cambio brutal de su imagen. La cantante le dijo adiós a su larga cabellera oscura, decirle hola a un atrevido corte rubio platino, que, sinceramente, igual le cae genial. Porque cuando eres Katy Perry, es muy difícil que un corte te caiga mal. 

->EL CAMBIO DE LOOK QUE LE CAMBIÓ LA VIDA A KATY PERRY

A pesar de que su corte generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, la cantante afirmó que se siente muy bien. “Todo es más divertido con el pelo corto. Puedo levantarme de la cama y salir por la puerta. Ahora me siento mucho más liberada con este corte.

KATY PERRY EN PERÚ: 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero. 

 

Comentarios