¿Amigas o rivales? Katy Perry Vs. Miley Cyrus

¿Amigas o rivales? Katy Perry Vs. Miley Cyrus

Qué mejor momento como este para buscar una razón y enfrentar a dos grandes de la música: Katy Perry y Miley Cyrus, quienes coincidieron en lanzar un single, cada una por su lado. De hecho ya los conoces: Katy con Bon Appétit, y Miley con Malibu. ¿Tienes alguna como preferencia?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero este no ha sido un obstáculo, es notorio que cada uno de estos temas ha sabido llegar a un público determinado. Y esto tampoco ha sido un impedimento para sus fans, ni mucho menos los ha limitado en algo. Al contrario, cómo no aprovechar el momento y captar la atención de sus seguidores.

Por supuesto, para ellas tampoco ha sido un motivo como para distanciarse como amigas o algo por el estilo. Bien lo demuestran en sus redes sociales, como uno de los últimos Instagram Stories de Miley donde se muestra muy feliz y relajada con Katy Perry durante una de sus últimas salidas.

En dicha publicación, Miley dice: “¡Mi amigaaa @katyperry mostrando mucho Mali love. Siempre apoyando. Te quiero!”

Y si te parecen muy cariñosas, entonces tranqui, recuerda que no es la primera vez que se besan, como aquel día en el escenario del Bargerz Tour cuando Katy subió a cantar Adore you junto a su querida amiga. ¡Como para no olvidar!

Así que: más amigas que rivales. No pasa nada, definitivamente cada una está pensando sus propias cosas. Pero eso sí, Katy Perry, no olvides revisar siempre las agendas de tus compañeros artistas puesto que también el primer single de su próximo álbum Chained to the rhythm, coincidió con el lanzamiento de Shape of you de nuestro colorado Ed Sheeran. ¡Ojo!

Más de Música

Programación