¡Checa a Katy Perry y Minnie en el Paseo de la Fama en Hollywood! [FOTOS]

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Checa a Katy Perry y Minnie en el Paseo de la Fama en Hollywood! [FOTOS]

2018-01-23 12:46:35
compartir
Foto
¡Checa a Katy Perry y Minnie en el Paseo de la Fama en Hollywood! [FOTOS]
¡Katy Perry y Minnie en el Paseo de la Fama!
¡Checa a Katy Perry y Minnie en el Paseo de la Fama en Hollywood! [FOTOS]

La cantante Katy Perry acompañó al personaje Minnie Mouse a recoger su estrella en Hollywood. No te lo pierdas. 

El popular personaje animado Minnie Mouse fue galardonado con una estrella hoy en el Paseo de la Fama en Hollywood, y la artista Katy Perry fue una de las madrinas. La cantante se vistió con un sexy vestido rojo, al igual que Minnie, y la acompañó en todo momento durante la ceremonia. ¡Se veía genial!

Cientos de fans de la intérprete de ‘Roar’ y del personaje animado las acompañaron en este día especial. Pese a que Minnie era la protagonista de la tarde, Katy Perry y su encantador vestido se llevaron todas las miradas. “Nadie porta un moño o viste el color rojo como ella (Minnie Mouse). Aun sigo queriendo verme igual de bien que Minnie”, mencionó Katy Perry. No tenemos duda de que se ve genial.

Cabe resaltar que este evento fue para conmemorar los noventa años de creación de la famosa ratoncita. ¿Su premio? ¡Una estrella en el legendario Paseo de la Fama en Los Ángeles! Ambas estuvieron acompañadas del gran Mickey Mouse, quien obtuvo su estrella en Hollywood hace 40 años aproximadamente. 

La cantante también tuvo algunas palabras de agradecimiento por ser invitada a esta ceremonia. “Muchas gracias a todos. Recuerdo que tenía dos o tres años cuando venían los pañales de Minnie y Mickey Mouse a mi casa. Ese es mi primer recuerdo de Minnie. Y, por supuesto, se convirtió en una devoción de por vida”, dijo Katy Perry.

-> KATY PERRY CUENTA EL “DIVERTIDO TRAUMA” QUE SUFRIÓ EN SU NIÑEZ EN UN RESTAURANTE

¿Qué te pareció la presencia de Katy Perry en la ceremonia? Cuéntanos también si te gustó su peculiar estilo a lo Minnie. 
 

Katy Perry llega a Lima junto a su invitada especial Bebe Rexha. La cita es el 21 de marzo en el Jockey Club (Parcela H). Descuento de  25% con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero.

PRECIOS:

Katy (minizona): S/ 750
Campo A: S/ 360
Campo B: S/ 160
Tribuna: Agotada

*Precios incluyen descuento de tarjetas Interbank y comisión de Teleticket

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo