En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry llora la muerte de una de sus mejores amigas

Katy Perry llora la muerte de una de sus mejores amigas

Katy Perry está atravesando un duro momento en su vida después de que una de sus mejores amigas falleciera a los 47 años tras una larga lucha contra el cáncer. Se trata de Angélica Cob-Baehler, una ejecutiva musical que ha sido clave en el éxito profesional de la estrella pop. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Roar’ publicó una serie de fotos en honor a Angélica. Katy Perry le dedicó un extenso mensaje que ha conmovido a sus millones de seguidores en las redes sociales.

“Hace seis días, Angélica Cob-Baehler, una de mis más grandes campeonas y amigas, se marchó de este lugar. Fue una de las mujeres más fuertes que he conocido en mi vida: luchaba contra su cáncer y pasó por quimioterapia duradera, inmunoterapia, traqueotomía, tubos de alimentación durante meses y ensayos experimentales de tratamientos contra el cáncer”, dijo la cantante estadounidense de 34 años.

“Durante un año vi cómo pasaba por muchas etapas, pero algunas cosas permanecieron constantes: su sentido del humor sarcástico/raro, su actitud positiva y el increíble amor que sentía por su familia”, añadió Katy Perry.

Hace más de 10 años, Angélica Cob-Baehler fue la responsable de convencer a los jefes de Capitol Records que le ofrecieran un contrato discográfico a Katy Perry después de que el sello Columbia decidiera no seguir apostando por ella. “Ella me hizo querer ser una joven artista cuando ‘robó mis archivos’ que estaban en el limbo en Columbia Records y les dio vida en Capital Records”, recordó Katy.

Finalmente, Katy Perry señaló que nunca la olvidará: “Puede que se haya marchado, pero nunca la olvidaremos. Descansa, mi ángel, y no te preocupes, nosotros cuidaremos de Chapman y las niñas”. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 600 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.