En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry es la mujer mejor pagada en la música según Forbes

Katy Perry es la mujer mejor pagada en la música según Forbes

La revista Forbes acaba de revelar la lista que categoriza a las mujeres mejor pagadas en la música y este año quien lidera la lista es la cantante estadounidense Katy Perry. De esta manera, la estrella pop de 34 años destrona a Taylor Swift, con quien ha hecho las paces en el último año.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De acuerdo con Forbes, Katy Perry se ubica en lo más alto de este ranking gracias a su gira ‘Witness: The Tour’ y a su trabajo como juez en el famoso programa American Idol. En total, la intérprete de ‘Roar’ ha acumulado 83 millones de dólares. Cabe destacar que el período de calificación de Forbes va desde el 1 de junio de 2017 al 1 de junio de 2018.

En el segundo lugar de la lista se encuentra Taylor Swift, con 80 millones de dólares y Beyoncé completa el podio con 63 millones de dólares. Pink (52 millones), Lady Gaga (50 millones), Jennifer Lopez (47 millones) y Rihanna (37.5 millones) son otras artistas mujeres que aparecen en la lista de Forbes.

Según informan los medios estadounidenses, las ganancias de Taylor Swift por su gira ‘Reputation’ y las de Beyoncé por la gira conjunta ‘On the Run II’ no han sido contabilizadas en este listado de Forbes por una cuestión de tiempo, esto ayudó a que Katy Perry sea la número 1 en este ranking. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 600 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.