¡Katy Perry acaba de estrenar nuevo look... muy al estilo de Miley Cyrus! [VIDEOS]

¡Katy Perry acaba de estrenar nuevo look... muy al estilo de Miley Cyrus! [VIDEOS]

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Katy Perry estrenó un nuevo e increíble look, el cual llamó la atención de muchos de sus seguidores. La intérprete de ‘Chained to the Rhythm’ luce increíble, pero es inevitable no pensar en Miley Cyrus.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante no solo cortó su cabello, sino que también tiñó este de un color rubio aún más platinado. Aunque muchos podrían pensar que Perry se inspiró en la intérprete de ‘Wrencking Ball’ para este nuevo estilo, ella misma aseguró que su musa no fue otra más que Michelle Williams.

El estilista Chris McMillan fue el responsable del corte de Katy Perry (y también del que se realizó Miley Cyrus en el pasado), mientras que Justin Anderson y Melina Miller-Ryder fueron quienes ayudaron a Katy a lucir extra rubia.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

El manager de Katy Perry contó a Us Weekly que la cantante y Orlando Bloom habían decidido darse un tiempo. “Antes de que los rumores o las falsificaciones se salgan de control podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento”, señaló.

La noticia cayó como balde de agua fría, ya que la pareja no había protagonizado rumores negativos sobre su relación, e incluso posaron juntos en el after party de los Oscars organizado por Vanity Fair.

Por otro lado, nadie se lo esperaba. Ed Sheeran interrumpió la entrevista de Katy Perry en la BBC Radio 1, sorprendiendo a la cantante y al host del programa. El británico invadió la cabina de grabación y lo que quedó totalmente claro fue que ambos tienen un genial relación.

Ambos recordaron la primera vez que se conocieron, y cómo no tuvieron la mejor impresión de cada uno. Ellos se conocieron después de que Ed se presentó en Toronto, Canadá, donde terminó muy sudoroso. A Perry le dio un poco de asco, pero ahora que él se convirtió en uno de los músicos más importante, ya cambió su opinión.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm