En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Mira a Katy Perry y Orlando Bloom en su primera alfombra roja como pareja

Mira a Katy Perry y Orlando Bloom en su primera alfombra roja como pareja

Desde que Katy Perry y Orlando Bloom decidieron darse una segunda oportunidad, se han vuelto inseparables. Han retomado su relación con más fuerza que nunca y lo demuestran constantemente a través de sus redes sociales. Ahora, la cantante y el actor asistieron a su primera alfombra roja como pareja. ¡Genial!

después de primer párrafo nota:

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Katy Perry y Orlando Bloom asistieron a la Ópera de Monte-Carlo, Mónaco, como invitados de honor a la gala Global Ocean de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco. La intérprete de ‘Roar’ usó un vestido asimétrico de color rosa pálido con mangas en un plateado brillante, mientras que el actor vistió un traje negro con camisa blanca.

Unas horas antes de llegar a la alfombra roja, Katy Perry compartió un divertido video en Instagram Stories donde podemos apreciar a Orlando Bloom modelando sus pantalones en su habitación de hotel. “Déjame tocar tu trasero”, escribió la estrella pop de 33 años en el clip. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Katy Perry habla sobre el trasero de Orlando Bloom. En mayo, el actor anunció su nuevo proyecto actoral, la obra ‘Killer Joe’ que presentó en Londres. “Necesito un pase de temporada para ese trasero”, comentó Katy Perry. “Oops, quería enviar eso por privado”, agregó. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 600 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación