Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira a Katy Perry y Orlando Bloom juntos en un concierto de Ed Sheeran [FOTO]

2017-08-14 10:30:14
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Katy Perry y Orlando Bloom juntos en un concierto de Ed Sheeran [FOTO]

Katy Perry y Orlando Bloom estuvieron juntos en un concierto de Ed Sheeran. ¿’El Colorado’ la hizo de cupido? Pues quién sabe, ya han pasado seis meses tras la ruptura de la relación y tal vez ya lograron arreglar lo que en algún momento los separó.

El cantante inglés ofrecía un concierto en el Staples Center de Los Ángeles, cuando los fanáticos asistentes no demoraron en reconocer al par de artistas, que aunque lucieron gorras, no pasaron desapercibidos ante el público.

Según informa The Sun, el público dejó claro este encuentro con algunas publicaciones donde se mostraba a la pareja, algo cariñosa. ¿Habrán regresado?

EL PRIMER BESO DE KATY PERRY

El primer beso jamás se olvida, pero Katy Perry quisiera que fuese distinto, ya que esta experiencia fue  (por decirlo menos) desagradable. Es algo de lo que no se había animado a hablar hasta hace poco.

Según dijo la intérprete de ‘Roar’, esta primera aproximación al amor ocurrió cuando estaba en el sexto grado y fue todo menos romántico. De hecho, ocurrió como parte de un juego de botella borracha, muy típico de esa edad.  

“Llegó a mi turno, hice girar la botella y, de repente, sentí que había un pescado mojado en mi boca”, confesó a la revista W Magazine Katy Perry, quien habla de esto como si de una tortura se tratara. Tal vez no esté exagerando. 

-> 'WITNESS' DE KATY PERRY TENDRÁ UN VINILO VERSIÓN LIMITADA ¿CON UN EXTRA?

“Ese fue mi primer beso. Cuando estás en sexto grado, no hay arte para besar como los franceses, no hay cadencia, no hay hermosas subidas y bajadas, no hay olas, sino que se siente como si tu boca estuviera invadida por una babosa”, continuó la cantante, quien prefirió no revelar quién fue la persona con la que compartió esta experiencia.  

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo