Katy Perry se pronunció sobre el famoso paseo en paddle board con Orlando Bloom

Katy Perry se pronunció sobre el famoso paseo en paddle board con Orlando Bloom

Hace casi dos años, Katy Perry y Orlando Bloom fueron tendencia en el mundo por el famoso paseo en paddle board. ¿El motivo? El actor estaba completamente desnudo. En las fotos, que se difundieron en las redes sociales, se puede apreciar a ambos sentados en la tabla. Katy estaba en bikini y Orlando tal como vino al mundo.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ahora, en una reciente entrevista con Carrie Bickmore de The Project, la intérprete de ‘Dark Horse’ recordó el momento y señaló que Orlando Bloom “es todo un exhibicionista y también adicto a la aventura”. 

Katy Perry también habló sobre su viaje al Vaticano, y apuntó que fue con Orlando Bloom y su madre, Mary Hudson. “Ambos son muy importantes en mi vida. Son las personas más cercanas que tengo”, dijo. Luego agregó: “Quería compartir esa experiencia. Pensé que sería una experiencia muy profunda para compartir con alguien que amo”.

La relación de Katy Perry y el actor Orlando Bloom está más fuerte que nunca y las palabras de la estrella pop de 33 años lo demuestran. A pesar de los altos y bajos, ambos han sabido mantenerse juntos. ¡Felicidades Katy! 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Su más reciente álbum es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 mil millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación