Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan sus vacaciones en un lugar paradisíaco

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan sus vacaciones en un lugar paradisíaco

Después de estrenar y promocionar su tema navideño ‘Cozy little Christmas’, Katy Perry inició sus vacaciones y lo hizo junto a su pareja, el actor Orlando Bloom. A través de sus redes sociales, la estrella pop de 34 años enseñó a sus seguidores que está disfrutando de sus vacaciones en un lugar paradisíaco. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante y el actor han fortalecido bastante su relación este año. Fueron al Vaticano a conocer al Papa Francisco, posaron juntos en la gala Global Ocean y ahora se encuentran disfrutando de unas vacaciones paradisíacas. 

En la foto podemos ver a Katy Perry y Orlando Bloom en un auténtico paraíso. Ambos lucen muy felices en el agua, en medio de un precioso paisaje. Al costado de ellos se puede apreciar una cascada. “En el final del arcoíris un tipo de amor”, escribió la intérprete de ‘Roar’. “Oro”, comentó el actor de 41 años. 

Por su parte, Orlando Bloom también compartió una foto en la que aparece él a contra luz. “Trabajo ligero”, escribió en la descripción del post. No se sabe con exactitud dónde se encuentra la pareja de Hollywood.

Cabe destacar que Katy Perry fue la artista mujer que tuvo mayores ganancias monetarias durante el 2018. La cantante obtuvo 83 millones de dólares, superando a Taylor Swift, Beyoncé y otras estrellas de la música.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 600 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación