Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry y Orlando Bloom se reunieron en el Vaticano con el Papa Francisco

2018-04-30 12:34:18
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry y Orlando Bloom se reunieron en el Vaticano con el Papa Francisco

Katy Perry cumplió 10 años de carrera musical. Para celebrar este aniversario, la intérprete de ‘Dark Horse’ viajó hacia el Vaticano para recibir la bendición del Papa Francisco. La cantante estadounidense estuvo acompañada en todo momento por su madre y el actor Orlando Bloom, con quien ha estado saliendo constantemente en los últimos meses.

Primero, la estrella pop asistió a una conferencia para hablar sobre los beneficios de la meditación trascendental. Luego, acompañada de Orlando Bloom, tuvo la oportunidad de conocer al Papa Francisco en Roma, Italia. 

Me siento honrada de estar con el Papa Francisco y su corazón compasivo. Muchas gracias The Cura Foundation por hacer todo esto posible” publicó Katy Perry en sus redes sociales, junto a una foto donde aparece con el Sumo Pontífice.

Cabe resaltar que Katy Perry y Orlando Bloom fueron pareja por diez meses y anunciaron su separación en febrero del año pasado; sin embargo, desde hace unos meses han vuelto a salir y todo indica que ya son pareja. La reconciliación es todo un hecho, y los millones de seguidores de la estadounidense lo celebran. 

-> KATY PERRY DEMUESTRA QUE SU RELACIÓN CON ORLANDO BLOOM MARCHA DERECHO

¿Qué te pareció este encuentro entre Katy Perry y el Papa Francisco? No te olvides de comentar. 
 

Comentarios

943748745

943748745