Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Padres de Katy Perry estuvieron en American Idol y ‘rajaron’ de ella

2018-04-11 13:14:59
compartir
Video
Katy Perry's Parents SURPRISE Appearance On 'American Idol' & Talk Katy Perry Childhood Memories

Si hay algo con lo que siempre tendrá que lidiar un artista, es con las críticas. Al fin y al cabo, cuando se es famoso, todo lo que hagas siempre generará una reacción positiva o negativa en las personas. Katy Perry ha aprendido a sobrellevarlo y casi nunca hace caso a sus detractores.

Sin embargo, esta vez si tuvo que escuchar personalmente algunas críticas que le hicieron, nada más y nada menos que sus padres. Así como lo lees. Mary Christine y Maurice Keith Hudson, progenitores de

Katy Perry, estuvieron en American Idol y criticaron algunas cosas de su hija. ¿Qué dijeron?
Rayn Seacrest se acercó y preguntó a Mary y Maurice que pensaban cuando veían a su hija como jueza de la competencia. La respuesta sorprendió a todos: “Todavía es un poco bocona, no deja de hablar”, mencionó la madre. Luego agregó: “Ella es la hija del medio, siempre son los que quieren más atención”.

Luego, la señora aseguró que los otros jueces que la acompañan están más calificados que su hija, y que le “aportan sabiduría” a los comentarios de la intérprete de ‘Roar’. Mientras que su mamá hablaba, Katy Perry se reía y trataba de hacer algunos chistes o gestos para aliviar el momento. Sus compañeros estaban sorprendidos con lo que veían. 

->KATY PERRY SE JUNTA CON ZEDD EN SINGAPUR… ¿SE VIENE UNA COLABORACIÓN?

¿Crees que haya sido una broma por parte de sus padres o en serio piensan así? 


 

Comentarios