Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry disfruta de las playas de Ibiza [FOTOS]

2018-07-05 12:28:27
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry disfruta de las playas de Ibiza [FOTOS]

En un mes y una semana, Katy Perry ofreció un poco más de 20 conciertos en Europa. La estrella estadounidense ha trabajado duro y se merecía un descanso. Por ese motivo, después de su show en Barcelona, España, se dirigió hacia las playas de Ibiza para relajarse y recargas pilas para sus próximas presentaciones.

Según informan los medios españoles, Katy Perry estuvo en una playa de la isla junto a su perrita Nugget, que la acompaña a todos lados. También estaba su asistente Tamra Natisin. La gran ausencia fue la del actor Orlando Bloom, su actual pareja. 

La intérprete de ‘Dark Horse’ estaba con un bikini de rayas, unas gafas de sol y un sombrero. Las imágenes de Katy Perry en la playa se difundieron en las redes sociales y sus fans, como se esperaba, resaltaron su belleza. 

-> BEBE REXHA ADORA A KATY PERRY Y ESTO LO DEMUESTRA

La gira internacional de Katy Perry se reanudará el próximo 18 de julio en Sudáfrica. Luego, la cantante se dirigirá hacia Oceanía. Allá estará desde el 24 de julio hasta la última semana de agosto. 

Katy Perry, como todos, necesitaba un descanso y no encontró mejor lugar que Ibiza para relajarse. Esperemos que regrese con fuerza a sus shows y deslumbre como siempre.    
 

Comentarios