Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry realizará un concierto benéfico en su ciudad natal

2018-03-23 18:07:41
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry realizará un concierto benéfico en su ciudad natal

Es una de las mejores artistas de la industria musical, y no solo por sus enormes canciones, sino también por su gran humildad. En Lima lo demostró: interactuó con un fan que no conocía y hasta se animó a abrazarlo en pleno concierto. 

Katy Perry siempre ha demostrado su amor y preocupación por las personas necesitadas y sus admiradores. Por eso, confirmó que realizará un concierto en Santa Bárbara, su ciudad natal, para ayudar a los damnificados de los incendios e inundaciones que afectaron varias zonas. 

El concierto benéfico se llamará ‘Witness: Coming Home – A Benefit For The Community: Our Neighbors, Our Heros’, y todo el dinero recaudado será donado a las víctimas del incendio Thomas el 19 de mayo. Eso sí, Katy Perry no detendrá su actual gira mundial y buscará un espacio para poder darse una escapada hacia Santa Bárbara.

Las entradas para este concierto ya están completamente agotadas, aun así Katy Perry se pronunció en sus redes sociales y pidió a sus fans que apoyen con algunas colaboraciones para los damnificados. Su corazón es enorme. 

->¡FANS PERUANOS QUEDARON ENCANTADOS CON KATY PERRY Y LO DEMUESTRAN EN LAS REDES!

La próxima presentación de la estrella del pop será el martes 27 de marzo en Tokio, Japón. Katy Perry iniciará su paso por el continente asiático, donde visitará los países Hong Kong, Filipinas, Taiwán, Corea del Sur, Singapur, Tailandia e Indonesia. ¡Nadie se quiere perder su presentación! 

 

Comentarios