Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry demuestra que su relación con Orlando Bloom marcha derecho

2018-04-24 13:21:42
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry demuestra que su relación con Orlando Bloom marcha derecho

Después de casi un año, Katy Perry y Orlando Bloom decidieron darle una nueva oportunidad a su amor. La pareja decidió que esta vez no quieren llamar la atención; por eso se ven a escondidas y, a veces, pasean por las calles disfrazados para que nadie los reconozca.  

Ahora, la cantante estadounidense de 33 años hizo una publicación que demuestra el cariño que le tiene. Katy Perry difundió una foto a través de su historia de Instagram donde aparece ella sentada en su avión privado con una ilustración del actor británico. 

 

Orlando Broom

Una publicación compartida por CELEB (@celebcops) el

Junto a la foto de Orlando Bloom está la palabra “Broom” (escoba). Katy Perry modificó el apellido para reírse un momento. A pesar de que parezca algo tonto, es una demostración del cariño que le tiene. No causan mucho revuelo en las redes sociales, pero todos sabemos que ambos están enamorados y por eso lo están intentando nuevamente.

-> CHECA EL ÚLTIMO CAMBIO DE LOOK DE KATY PERRY

Cabe resaltar que esta foto fue tomada por Katy Perry mientras se dirigía a Coachella para ver el espectacular segundo show de Beyoncé en primera fila. Sin embargo, Orlando Bloom no pudo acompañarla a ver el concierto. ¿El motivo? El actor tenía que visitar a su abuela por su cumpleaños. 

 

98 years strong #love my grandmother

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

¿Qué te pareció esta publicación de Katy Perry? ¿Te gusta que esté con Orlando? No te olvides de comentar. 

Comentarios

Document

943748745

943748745