Katy Perry realiza transmisión ‘Witness World Wide' y revela que tuvo pensamientos suicidas [VIDEO]

Katy Perry realiza transmisión ‘Witness World Wide' y revela que tuvo pensamientos suicidas [VIDEO]

Mediante una transmisión de 96 horas en YouTube, Katy Perry realizó ‘Witness World Wide’, un espacio donde la reconocida artista pop pudo acercarse más a nosotros y contar cosas de su vida, que tal vez ni imaginábamos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta oportunidad, Katy Perry reveló que, en algún momento, ella había tenido pensamientos suicidas que hoy la hacen sentir avergonzada.

Durante ‘Witness World Wide’, Katy Perry conversó con Siri Sat Nam Singh, del programa ‘The Terapist”’ Fue con él con quien pudo desahogarse mediante una sesión de terapia.

“Me siento avergonzada de haber tenido esos pensamientos, sentirme tan mal y deprimida. Puedes estar bien o ser amada. Yo quiero ser amada”, comentó.

Además de ello, la artista pop indicó que desea una vida más genuina, dejando de lado la de una celebridad. Y parece no ser novedad para nosotros puesto que últimamente hemos visto a una Katy Perry diferente, con otra actitud y hasta con cambio de look.

“No quiero ser más Katy Perry”, indicó. “Quiero ser Katheryn Hudson (su nombre real)”.

‘Witness World Wide’ se dio con el fin de buscar más promoción al nuevo disco ‘Witness’, el cual ha sorprendido a todos sus fans. Esta transmisión terminará el día lunes mediante un concierto gratuito para sus fans en Los Ángeles.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.