Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry rompió sus pantalones en American Idol

2018-04-19 19:51:25
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry rompió sus pantalones en American Idol

Cuando se anunció que Katy Perry sería jueza esta temporada en American Idol, muchos se alegraron. ¿El motivo? Las locuras de la estadounidense. Todos la conocemos: tiene una personalidad y un sentido del humor increíble. Desde que la cantante es parte del jurado, ha protagonizado varios momentos inolvidables.

Durante todo este tiempo de jueza, Katy Perry le dio un ‘piquito’ a un joven que nunca había besado, se cayó mientras bailaba cumbia, coqueteó con un muchacho que tenía novia y fue criticada por sus padres en vivo. Y, ahora, la cantante sufrió un accidente de vestuario: su pantalón se rompió en plena grabación. 

En el video que la intérprete de ‘Roar’ publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver como Katy Perry estaba riéndose a carcajadas con sus compañeros; de pronto, cambia su rostro y grita: “¡Se me han roto los pantalones!”. La norteamericana se levantó y todos pudieron ver su pantalón roto. La producción de American Idol colocó un logo del programa en su trasero para que no se vea su ropa interior, pero la cantante no colaboró. 

“Tengo buenas y malas noticias. No podré ver la transmisión de hoy de American Idol, pero PUEDO prometerte algo de diversión cuando veas mis pantalones rotos”, escribió Katy Perry en la descripción. Este video ya tiene más de 2 millones 400 mil reproducciones.

->KATY PERRY ENTREVISTÓ A DUA LIPA PARA LA REVISTA V MAGAZINE

No hay duda de que, con Katy Perry en American Idol, nadie pierde. Cuéntanos qué te pareció este momento. 

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Comentarios

Document

943748745

943748745