Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry se arrepiente de haber escrito esta exitosa canción

2018-02-08 21:34:53
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry se arrepiente de haber escrito esta exitosa canción

Cuando publicó su disco ‘One of the Boys’ en el año 2008, casi de manera inmediata consiguió su salto hacia la cima de la industria musical. La cantante Katy Perry tocó la gloria con sus canciones y el tema ‘I Kissed a Girl’ fue una de las canciones que la ayudaron a llegar a lo más alto.

Hoy, casi diez años después, la artista norteamericana ya no ve de la misma manera esa canción. Katy Perry le confesó a la revista Glamour que se arrepiente de haber escrito esa letra, y que le gustaría cambiarla un poquito. 

“Cambiamos mucho a lo largo de 10 años. Hay un largo camino allí. La bisexualidad no era muy hablada en esa época. Si tuviese que reescribir el tema, haría un par de ediciones. En cuanto a la letra, tiene muchos estereotipos”, dijo la intérprete de ‘Roar’. 

Por si no lo has notado, o no recuerdas, en su canción Katy Perry dice: “He besado a una chica y me ha gustado su bálsamo sabor cereza. He besado a una chica, solo por probar, espero que mi novio no se enfade”. 

Con el paso del tiempo, Katy Perry ha ido modificando sus ideas sobre la sexualidad. Por más que este tema sea uno de sus grandes éxitos, la norteamericana no tendría problemas en cambiarle la letra. ¿Lo hará? 

LO QUE DIJO EN ENTREVISTA

Habló sobre sus ambiciones, tener una familia, su ego y mucho más. La cantante Katy Perry le reveló varios puntos de su vida a la revista Glamour en una reciente entrevista. No te puedes perder las declaraciones de la intérprete de ‘Roar’. Atención. 

Primero, Katy Perry confesó que quiere encontrar un equilibrio entre su vida y su carrera. “Mucho de mis primeros veintitantos fueron muy intensos, muy extremos y algo inconscientes. Estuvieron concentrados en mi carrera, lo que fue genial, pero una vez que tocas el techo tantas veces, piensas: 'Oh, sí, ya hice eso. Llegué al techo'. Ahora quiero tocar las estrellas, lo que tiene que ver mucho con el corazón”, dijo.

->KATY PERRY CONFIESA DE TODO EN ESTA RECIENTE ENTREVISTA

Luego, Katy Perry reveló que se prepara para tener una familia. “Quiero madurar y convertirme en adulta. Me preparo para tener algún día una familia propia. Entonces quiero hacer un poco más de cirugía de alma antes de tener mi propia familia, para no transferirles esas emociones que todavía me quedan. Voy a vivir intensamente ese proceso emocional. Estoy nerviosa, pero creo que no tengo otra opción”, señaló.

La superestrella del pop se acerca a Lima con su tour ‘Witness’, que tiene como invitada especial a Bebe Rexha. La cita es el 21 de marzo en el Jockey Club (Parcela H). Las entradas para el esperado concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

 

Comentarios