Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry se confundió y publicó mensaje privado para Orlando Bloom

2018-06-04 19:26:23
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry se confundió y publicó mensaje privado para Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom están juntos nuevamente desde hace varias semanas y la están pasando de maravilla. Así ha quedado demostrado luego de que la estrella pop estadounidense publicara por error un mensaje privado para el reconocido actor. ¿Cómo así?

Orlando Bloom publicó en Instagram el trailer de su nueva película, ‘Killer Joe’. Su personaje aparece completamente desnudo en una de las escenas. Katy Perry quiso enviarle un mensaje privado al actor, pero se confundió y lo hizo en el post de Orlando, generando muchas reacciones en las redes.

“Necesito un pase de temporada para ese trasero”, escribió la intérprete de ‘Roar’ en la publicación. Luego de unos segundos, la estrella pop de 33 años se dio cuenta de su error y escribió: “Ups, quise mandarte esto en privado”. Como era de esperarse, este comentario de Katy Perry se volvió viral en minutos.

Finalmente, Katy Perry eliminó este mensaje, que, afortunadamente, fue capturado por muchos fans. Cabe resaltar que Katy y Orlando Bloom han estado saliendo constantemente desde que retomaron su relación. Una de las salidas más comentadas fue cuando viajaron hacia el Vaticano para recibir la bendición del Papa Francisco. 

->KATY PERRY DETUVO CONCIERTO PARA CONVERSAR CON UNA NIÑA

Katy Perry se encuentra actualmente en Europa con su gira mundial ‘Witness: The Tour’. La estrella pop estará en el Viejo Continente hasta fines de junio, luego viajará hacia África y después hacia Oceanía. 

 

Comentarios