Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry se deshizo en elogios hacia la voz de Ariana Grande

2018-03-13 21:18:54
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry se deshizo en elogios hacia la voz de Ariana Grande

No son las mejores amigas, ni paran de arriba hacia abajo, pero Katy Perry sabe reconocer el talento. La norteamericana conoce a Ariana Grande y es consciente del potencial que tiene, por eso no dudó un segundo en decir que es una de las mejores cantantes que tiene la industria musical actualmente. ¿Cuándo lo dijo? 

Durante una jornada de American Idol, donde es parte del jurado, Katy Perry comentó la interpretación de una muchacha que había cantado el tema ‘Dangerous Woman’ de Ariana Grande. “Cantaste una canción de Ariana Grande, esa es una canción difícil de cantar porque creo que es una de las mejores cantantes de la industria de la música en la actualidad”, dijo. De manera inmediata, sus compañeros Lionel Richie y Luke Brayan confirmaron lo dicho por la intérprete de ‘Roar’. 

Como era de esperarse, este comentario rebotó y se hizo viral en las redes sociales. Los millones de fans de Ariana le agradecieron a Katy Perry por las palabras y le sugirieron que haga una colaboración. A pesar de que Grande todavía no se ha pronunciado, no tenemos duda de que sonreirá y gritará de emoción al escuchar las palabras de Perry. 

Cabe resaltar que Katy Perry se presentará el próximo miércoles 21 de marzo en el Jockey Club en Lima. La estadounidense Bebe Rexha abrirá su concierto. Por otra parte, Ariana Grande está dándole unos últimos detalles a su nuevo disco, que pronto sería publicado. 

¡SE JUNTARON!

La cantante Bebe Rexha, quien abrirá los conciertos de Katy Perry en Perú y Brasil, publicó  en sus redes sociales, una foto con la intérprete de ‘swish swish’ y las mascota de ambas, Nugget y Bear. Las artistas llegan en los próximos días para el show que ofrecerán en Lima.

Ambas cantantes tuvieron la oportunidad de reunirse en el programa American Idol, en donde Katy Perry es jueza junto a Lionel Richie y Luke Bryan. Bebe Rexha fue una de las artistas invitadas para cantar junto a los mejores concursantes de la nueva temporada que inicia este 11 de marzo.

->KATY PERRY Y SU INVITADA ESPECIAL PARA EL CONCIERTO EN PERÚ, BEBE REXHA, SE JUNTAN EN AMERICAN IDOL

Bebe Rexha conversó con un medio brasilero, a propósito de los tres shows que tiene junto a Katy Perryen Brasil y aprovechó  para confesar la admiración que siente por la estrella el pop. “Soy una gran fanática y sé que le gusta mi música también, ya que me invitó a sus shows. Creo que será increíble tener esta experiencia juntas. Sigo todo lo que ha hecho y el imperio que ha construido. Creo que me inspiro mucho en ella, es increíble, así que es un honor poder abrir sus conciertos”, comentó Rexha a la revista brasilera.

 

Comentarios