Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry se encontró con Liam Payne en Japón

2018-03-27 17:22:24
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry se encontró con Liam Payne en Japón

Ahora le toca a Asia disfrutar de los conciertos de Katy Perry. La estrella norteamericana inició hoy su recorrido con un enorme concierto en Tokio, Japón. Sin embargo, una foto antes de su concierto ha captado la atención del mundo de la música. ¿De qué se trata? ¡De un post de Liam Payne donde aparece con Katy! ¡Qué…!

El intérprete de ‘For You’ se presentó ayer en el país asiático en el Pop Spring 2018, y todavía le quedan algunas presentaciones más. Katy Perry, quien inicia su gira en Japón, estaba lista para salir al escenario, cuando se encontró con Liam Payne. Ambos se saludaron y se tomaron una foto. ¡Qué emoción!

“Buena suerte esta noche, Katy Perry”, escribió Liam Payne en su cuenta oficial de Twitter, compartiendo su foto con la norteamericana, quien vestía su traje dorado con el que suele iniciar sus presentaciones. Como era de esperarse, los millones de fans de ambos artistas estallaron en las redes sociales. “Solo les pido una colaboración, por favor”, comentó una fanática.

->LAS CERTIFICACIONES QUE HA RECIBIDO EL ÁLBUM ‘WITNESS’ DE KATY PERRY DESDE SU LANZAMIENTO

Este encuentro ha sido muy emocionante, pero no es la primera vez que ambos se toman una foto juntos en Japón. ¡Qué! ¿Cuándo fue la primera vez? Fue hace algunos años, cuando Liam Payne fue con One Direction al país asiático. Los cinco muchachos se encontraron con Katy Perry y se tomaron una foto inolvidable.   

¿Te gustaría una colaboración entre Liam Payne y Katy Perry? No te olvides de comentar. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo