Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry se junta con Zedd en Singapur… ¿Se viene una colaboración?

2018-04-09 21:13:21
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry se junta con Zedd en Singapur… ¿Se viene una colaboración?

Todo fiel seguidor de Katy Perry conoce que las colaboraciones le caen como anillo al dedo a la estadounidense: la mayoría son éxitos. Por ejemplo, ‘Dark Horse’, uno de los videoclips femeninos más vistos de la historia, es una colaboración de la artista con Juicy J. Su reciente éxito ‘Chained To The Rhythm’ es otro dúo. Aquí se junta con Skip Marley. 

Katy Perry ha trabajado con grandes artistas masculinos, y todo indica que habrá uno más: Zedd. ¿Qué? ¿Cómo así? La intérprete de ‘Roar’ se encontró con el músico ruso en Singapur. Ambos se tomaron un par de fotos. Katy las publicó en su historia de Instagram e hizo una pregunta a sus fans: “¿Zed y yo deberíamos colaborar?”. 

¿Cuál creen que fue la respuesta de sus millones de fanáticos? Los fans tuvieron que escoger entre el “Sí” y el No”, y el primero ganó, con amplia ventaja. Después de esa encuesta virtual, surgió una nueva pregunta: ¿Katy Perry cumplirá su palabra y realizará la anhelada colaboración? ¡Con fe! 

->CHECA LAS FOTOS DE KATY PERRY EN SEÚL, COREA DEL SUR

Katy Perry ya realizó su concierto en Singapur, y mañana tiene una presentación en Bangkok, Tailandia. El 14 de abril finalizará su recorrido por Asia con un concierto en Yakarta, Indonesia. Luego, la intérprete de ‘Dark Horse’ viajará hacia México para continuar con su gira mundial ‘Witness: The Tour’.

 

Comentarios

943748745

943748745