Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry se mostró contenta por un nuevo aniversario de ‘I Kissed A Girl’

2018-05-07 17:48:40
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry se mostró contenta por un nuevo aniversario de ‘I Kissed A Girl’

Aunque no lo creas, ya pasaron diez años desde que Katy Perry soltó ‘I Kissed A Girl’, canción que marcó el inicio de su reinado. La cantante estadounidense de 33 años no se olvidó de esta fecha sumamente importante y celebró el aniversario a través de sus redes sociales. Sigue leyendo y entérate lo que hizo. 

Para conmemorar este nuevo aniversario, Katy Perry publicó en sus redes sociales un video donde podemos observar el momento en el que escuchó por primera vez ‘I Kissed A Girl’ en la radio. Se puede ver como la intérprete de ‘Roar’ grita de emoción y comienza a saltar. En ese momento, la norteamericana tenía 23 años.   

“¡Este fin de semana se cumplió el décimo aniversario del lanzamiento de I Kissed A Girl! Gracias por creer en mí y crecer conmigo desde ese momento”, escribió Katy Perry. Como era de esperarse, sus millones de seguidores la felicitaron. “Gracias a ti por brindarnos tremenda canción. Te amamos”, comentó una fan.

->KATY PERRY SE VISTIÓ DE BLANCANIEVES PARA EL SHOW DE AMERICAN IDOL

Katy Perry jamás imaginó el tremendo éxito que se avecinaba en su carrera después del estreno de ‘I Kissed A Girl’. Hoy en día, la estadounidense ha vendido más de 125 millones de sencillos, más de 20 millones de discos, ha realizado cuatro giras mundiales, ha batido récords Guinness y tiene uno de los videoclips más vistos de la historia (‘Roar’).   

 

Comentarios

Document

943748745

943748745