Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry se reencontró con Max Martin en Suecia

2018-06-13 18:02:02
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry se reencontró con Max Martin en Suecia

Katy Perry se encuentra actualmente recorriendo Europa con su gira mundial ‘Witness: The Tour’. La estrella pop hizo una reciente parada en Estocolmo para encontrarse con un colaborador que ha sido clave en su carrera musical. ¿De quién se trata? Hablamos del compositor y productor musical Max Martin.

El productor musical ha participado en la redacción de muchos de los mayores éxitos de Katy Perry. Por ese motivo, la estrella pop de 33 años aprovechó su visita a Suecia para reencontrarse con él y recordar viejas anécdotas. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Roar’ enseñó a sus millones de seguidores que se encontraba junto a Max Martin en Estocolmo, Suecia. Su reciente encuentro ha generado muchas dudas. Los fans piensan que Katy Perry y Max pueden estar trabajando en una nueva canción. 

En el transcurso de su carrera, Max Martin ha escrito una serie de canciones para Katy Perry. Max es responsable de muchos temas de Katy que estuvieron en los primeros lugares en las principales listas de música. ‘I Kissed A Girl’, ‘California Gurls’, ‘Teenage Dream’, ‘ET’, ‘Last Friday Night (TGIF)’, ‘Wide Awake’, ‘Roar’ y ‘Dark Horse’ son las canciones que ha escrito. 

->DÉCIMO ANIVERSARIO DEL VIDEOCLIP DE ‘I KISSED A GIRL’ DE KATY PERRY

A pesar de que todavía no hay nada confirmado, los fans de Katy Perry confían en que esta reunión debe haber servido para que ambos artistas vuelvan a trabajar juntos en alguna canción o álbum. Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que así sea. 

 

Comentarios