Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry se une a Pink en su mensaje contra el presidente de los Grammys

2018-01-31 21:58:31
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry se une a Pink en su mensaje contra el presidente de los Grammys

Luego de la ceremonia de los Grammys, al presidente del evento, Neil Portnow, le preguntaron por qué no dejaron actuar en solitario a Lorde, a lo que respondió: “Las mujeres deben dar un paso adelante si quieren tener más presencia”. Una frase que no le cayó nada bien a las artistas, quienes se le fueron encima con varios mensajes.

Uno de los mensajes más imponentes lo mandó la cantante Pink en sus redes sociales. “Las mujeres que trabajamos en la industria de la música no necesitamos ‘dar un paso adelante’ porque eso es algo que llevamos haciendo desde el principio de los tiempos: y no solo hacia adelante, sino también hacia un lado”, escribió la artista.

Como era de esperarse, esto generó muchas reacciones. Su colega Katy Perry compartió su publicación y aplaudió lo escrito por Pink. “Otra mujer poderosa ejerciendo de ejemplo a seguir. Todos tenemos la responsabilidad de denunciar la falta de igualdad allá donde la veamos. Estoy muy orgullosa de todas las mujeres que hacen un trabajo artístico increíble frente a la resistencia”, redactó. 

Las artistas Halsey y Charlie XCX también se sumaron y atacaron las palabras del presidente de los Grammys. “Las mujeres llevamos años haciendo música INCREÍBLE. ¿De qué habla este tío?”, dijo Charlie XCX. No hay duda de que todas están muy unidas y esperan que pronto se pueda acabar con la desigualdad que existe. No solo pasa en Perú, sino en todo el mundo. 

SOBRE SU SHOW EN LIMA

Estadios llenos, pantallas gigantes, coreografías con vestimentas extrañas y coloridas… así son las espectaculares presentaciones que Katy Perry ofrece a nivel mundial. Si eres un verdadero fan de la princesa del pop, no puedes perderte el show que brindará en Lima el próximo 21 de marzo. En esta nota te contaremos lo más destacado de sus conciertos.  

->CONOCE TODO LO QUE TENDRÁ EL CONCIERTO DE KATY PERRY EN LIMA

El último show de Katy Perry fue el pasado fin de semana en Las Vegas, en el T-Mobile Arena. Allí la cantante utilizó todas sus armas para entregarle un show de calidad A1 a los miles de fans que acudieron. Aquí te detallaremos lo que presentó.

En esa ocasión Katy Perry tuvo una producción impecable: actuó frente a una pantalla gigante en forma de ojo que llegaba hasta el techo de la arena. En un momento la cantante se detuvo para conversar con alguien mediante un gigantesco teléfono analógico rojo. Esto le causó mucha gracia al público. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo