Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry se vistió de Blancanieves para el show de American Idol

2018-04-30 21:41:51
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry se vistió de Blancanieves para el show de American Idol

American Idol tuvo una noche temática de Disney por primera vez en su historia. La competencia de canto estaba de fiesta y los protagonistas tuvieron que elegir nuevas vestimentas. Katy Perry, jueza del programa, tuvo la gran idea de vestirse como la primera princesa de Disney que existió: Blancanieves.

La intérprete de ‘Chained To The Rhythm’ utilizó una peluca negra, un lápiz labial rojo brillante y el icónico traje amarillo, rojo y azul. Hay que reconocerlo: Katy Perry nació para ser una princesa de Disney. La estadounidense lució espectacular. Lo único que le faltaba eran los siete enanitos. 

Katy Perry posó para las cámaras y luego publicó una foto en sus redes sociales donde aparece con sus compañeros Lionel Richie y Luke Bryan. “Algún día vendrá mi príncipe azul. Ahora estoy feliz y estoy soñolienta. Nos vemos la próxima semana en American Idol”, escribió en la descripción. 

->KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM SE REUNIERON EN EL VATICANO CON EL PAPA FRANCISCO

Como era de esperarse, sus millones de seguidores quedaron fascinados con su impactante belleza. “Eres la princesa más hermosa del mundo”, “Katy Perry vestida como Blancanieves es lo mejor que uno puede ver en la vida”, “No pensé que te caería tan bien, pero estás realmente bella”, comentaron sus fanáticos. 


 

Comentarios