¡Katy Perry sería la gran sorpresa en el nuevo videoclip Taylor Swift!

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Katy Perry sería la gran sorpresa en el nuevo videoclip Taylor Swift!

2018-01-08 16:09:35
compartir
Foto 1 DE 1
¡Katy Perry sería la gran sorpresa en el nuevo videoclip Taylor Swift!

Todos somos conscientes de que Katy Perry y Taylor Swift son enormes cantantes de la industria musical norteamericana. También es cierto que no son las mejores amigas del mundo, es más, hasta tuvieron una discusión por John Mayer hace varios años. Pero, esta vez el destino se encargó de juntarlas. ¿Dónde? ¡En las playas de Miami!

Hay que recordar que la intérprete de ‘Look What You Made Me Do’ está grabando el videoclip de su canción ‘End Game’ en un yate lujoso en Miami, y, ¡Katy Perry también se encuentra en el mismo yate! ¿Coincidencia? No lo creemos. A parte de que ambas ya se han amistado, todo indicaría que también aparecería en el videoclip. 

En las imágenes podemos observar a una mujer que podría ser la intérprete de ‘Hey Hey Hey’ sentada en el yate, observando la grabación del videoclip. Luego se para y observa fijamente la actuación de Taylor. Eso sí, no se pudo apreciar si estaba actuando. Cabe resaltar que Katy Perry tuvo su último concierto en Miami este miércoles 20. Entonces, se quedó a esperar a Swift y su mancha. 

Los millones de fanáticos de ambas artistas (las dos son mundialmente famosas e íconos de la industria musical estadounidense) están muy emocionados, exaltados. “Sería un sueño ver a estas dos estrellas de la música juntas”, escribió una fan muy emocionada en Twitter. 

SU ÚLTIMO VIDEO

La música ya era buena, solo estábamos a la espera de un videoclip que pueda deleitarnos más todavía. Para alegría de todos nosotros, lo obtuvimos ayer por la noche cuando Katy Perry publicó el videoclip oficial de ‘Hey Hey Hey’. ¡Está genial! Y encima ha tenido una gran acogida, como se esperaba de la cantante norteamericana. 

Las espectaculares vestimentas que utiliza Katy Perry en su videoclip han llamado mucho la atención del mundo musical. Tanto así que en solo doce horas aproximadamente, ya suma más de 3 millones 500 reproducciones. Este inicio es comparable con los grandes éxitos de los últimos años.

“Katy Claus viene por tu chimenea con un regalo visual. Ok”, había advertido Katy Perry en sus redes sociales. Definitivamente, es el mejor regalo que pudimos recibir antes de Navidad. 

KATY PERRY EN LIMA: 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de Enero

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo